_
_
_
_
GENTE

EL SOMBRERO DE SABINA

Diego A. Manrique

Los aficionados al fútbol de Buenos Aires estaban intrigados por el aspecto de Juan Román Riquelme: el volante de Boca Juniors -e internacional de la selección argentina- se presentaba en concentraciones, viajes y hasta en la cancha de la Bombonera con un sombrero. El diario Clarín acaba de revelar el secreto: se trata de un regalo de Joaquín Sabina, en agradecimiento a que el jugador pasó a saludarle por el camerino del teatro porteño donde actuaba. La noticia ha sellado el pacto de cariño entre el cantante y la bulliciosa afición de Boca, a la que Joaquín dedica Dieguitos y Mafaldas, una canción de su reciente disco, 19 días y 500 noches. Una relación que, sin embargo, puede agriarse si se confirma el rumor de que Riquelme jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, el club español que cuenta con las máximas simpatías de Sabina.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_