Ya entiendo
En una carta publicada el pasado 30 de noviembre, Eduardo Cierco comentaba que el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del PP (Partido Piadoso), se atribuía la representación de todos los madrileños en los actos religiosos promovidos por la Iglesia católica, puesto que la Constitución no excluye que ninguna confesión religiosa tenga "carácter municipal".Comparto totalmente su apreciación y ahora entiendo por qué el alcalde apoya incondicionalmente al Arzobispado de Madrid en temas como la construcción de las oficinas de la curia arzobispal (en el solar de la cornisa de San Francisco el Grande) o en el desahucio de la Escuela Popular de Prosperidad, en vez de ponerse del lado del vecindario.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.