Canceladoras de la EMT
Quiero denunciar un hecho producido en un autobús de la línea 30 de la EMT y del que he sido víctima por segunda vez.En el trayecto Moratalaz-Felipe II, el día 23 de noviembre actual, a las 20.07, el autobús número 94, matrícula M-7390-PD, me canceló dos viajes en una sola introducción del billete en la canceladora. Lo curioso del hecho -aparte de que habrá anulado muchos viajes a pasajeros que no se aperciban de lo que les está sucediendo- es que en la primera de las dos cancelaciones sale una inscripción -según se aprecia en la foto que les adjunto- que dice: FOTO-AGU-.
Ignoro si puede tratarse de alguna publicidad subliminal que pagamos los viajeros, pero el hecho, en principio, es que tal vez no recupere el billete y lo pierda por culpa de una máquina canceladora, quizá programada mal intencionadamente, y, en cualquier caso, tendré que tomarme bastantes molestias para intentar recuperar su importe y al final será, el intento, más caro que el precio de un billete.
La vez anterior que me sucedió algo similar me dijeron que debía reclamar en cualquier taquilla de Metro.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.