El pulso Aíto-Djordjevic acapara el Barça-Madrid
El baloncesto se pone hoy en órbita con el regreso al Palau Blaugrana de Sasha Djordjevic vistiendo la camiseta del Real Madrid. El base yugoslavo tiene la misión de profanar el santuario en el que se le veneró y hacer pupa allí donde más le duele a una afición azulgrana en permanente debate con Aíto García Reneses, el entrenador que decidió no renovarle el contrato. El Barça-Madrid de hoy (19.15, Canal +) llega tan envuelto por el morbo que generan los dos personajes -base madridista y técnico azulgrana- que amenaza con desenfocar las urgencias que sus equipos han acumulado en los tres primeros meses de competición. Llegados a la 15ª jornada, el Real Madrid, séptimo con ocho triunfos, ve comprometida su participación en la próxima edición de la Copa del Rey que debe disputarse a finales de enero en Vitoria. Se clasifican los ocho primeros al final de la primera vuelta y al Madrid, además del partido de hoy, tendrá que jugar contra el Tau y el Caja San Fernando. El Barça, tercero con nueve triunfos, tampoco puede permitirse errores.El Madrid, que suma dos derrotas consecutivas en la Liga, ante el Fórum y el Canarias, sigue con la baja de Alberto Angulo a la que se ha añadido la de Iker Iturbe. Scariolo podrá contar con el recientemente fichado Mijailov. El Barça, capitalizado por el excepcional momento de su nueva figura Juan Carlos Navarro, no puede contar todavía con Rentzias.
Hoy también se juegan los partidos Estudiantes-León (19.00), Breogán-Gijón (19.15) y Cantabria-Cáceres (18.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.