El viento obliga a cerrar una de las pistas de El Prat durante tres horas
Las condiciones meteorológicas condicionaron ayer una vez más la actividad en el aeropuerto de El Prat. El fuerte viento, de unos 20 nudos, que sopló ayer en Barcelona obligó a cerrar durante tres horas una de las pistas de El Prat. El aeródromo barcelonés trabajó durante ese tiempo lejos de la configuración óptima de pistas cruzadas, aunque esto no provocó retrasos importantes. A primera hora de la tarde habían sido suspendidos siete vuelos, que la dirección del aeropuerto atribuyó a la propia dinámica de las compañías aéreas. Los responsables del aeródromo barcelonés negaron que la cancelación de tres vuelos del puente áereo tuviera que ver con la situación en Barajas y sí con el hecho de que los viernes el volumen de pasajeros entre Barcelona y Madrid desciende respecto al resto de días laborables de la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.