_
_
_
_

Mestre rechaza que las primarias de NE estén "manipuladas"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El secretario general de Nova Esquerra (NE), Josep Albert Mestre, rechazó ayer la acusación del edil de esta formación en San Juan, Manuel Giménez, que mantiene que las elecciones primarias que se celebran hoy "están manipuladas". Mestre y Giménez competirán por la nominación a candidato a diputado por la provincia de Alicante. "El proceso de las primarias se ha desarrollado de acuerdo a los estatutos del partido, es limpio y democrático", dijo. "Cualquier candidato podrá controlar las votaciones en las asambleas", añadió.El dirigente de NE también replicó a Manuel Giménez, quien aseguró que la dirección de este partido se ha puesto "del lado de los verdugos, los narcotraficantes, de Parque Ansaldo (barriada marginal de San Juan que el Ayuntamiento pretende demoler). Recientemente, el consejo nacional de NE criticó la actuación de su concejal en San Juan, responsable del área de Urbanismo, por acometer los derribos sin un plan previo de realojo para las familias afectadas. "Las declaraciones de Giménez son lamentables y están fuera de contexto", señaló Mestre. "Lo que el consejo nacional de NE dijo es que en Parque Ansaldo, aparte de narcotraficantes, hay personas que tienen derecho a ser realojadas", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_