GÉRARD DEPARDIEU SE PELEA EN UN CLUB
El actor francés Gérard Depardieu la emprendió anteanoche a puñetazos contra un empresario checo en un club nocturno de la ciudad de Pilsen (República Checa), según informó ayer la prensa local. El protagonista de Astérix y Obélix contra César se encuentra en Pilsen para rodar una nueva versión televisiva de la obra Los miserables, en la que interpreta el papel principal, el de Jean Valjean. Depardieu acudió, junto a otros compañeros que participan en la grabación del filme, al lujoso centro de diversiones nocturno Bar 21 y, después de tomar unas copas, comenzó a hacer de las suyas, según testigos citados por el diario Blesk. Primero rechazó los platos que le ofrecían, por lo que se metió en la cocina, donde, tras echar al cocinero, se preparó una carne a su gusto, y después quiso dar muestras de su fuerza retando a un pulso a los presentes, aventura que terminó en una batalla campal entre los actores y el resto de los clientes, agrega el rotativo. Finalmente, el personal del club nocturno consiguió calmar los ánimos y las cosas no pasaron a mayores, "por lo que no fue necesario llamar a la policía", declaró a Blesk el dueño del establecimiento.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.