Galeones
¿Cómo es posible que ninguno de nuestros administradores culturales se haya percatado de que los grupos extranjeros que están localizando galeones españoles que se hundieron hace muchos años nos están vendiendo a nosotros, o, mejor dicho, a nuestros museos, colecciones de objetos y metales preciosos a precios desorbitados (véase ahora cómo el francés Frank Goddio ha vendido parte de la colección del San Diego a la Comunidad de Madrid y a la Fundación Caja de Madrid por 800 millones de pesetas)?Si en vez de pagar fuéramos emprendedores, con esos dineros crearíamos nuestros propios proyectos nacionales dentro o fuera de España, ya que además les dejamos nuestros archivos gratuitamente para localizar esos hallazgos. ¿Quién puede mejorar nuestra estupidez y dejadez? ¿Acaso hay intereses creados? Sólo pregunto.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.