Keane renueva por 400 millones anuales
El Manchester está a punto de romper su tradicional prudencia en el pago de los salarios de sus jugadores para retener a uno de sus hombres más carismáticos, el capitán Roy Keane, de 25 años. De concretarse la operación, el jugador cobrará durante las cuatro próximas temporadas unos 400 millones de pesetas al año, el doble de lo que está percibiendo otra de las estrellas del equipo, entre ellos el aspirante a Bota de Oro David Beckham. Keane es el actual máximo goleador del Manchester en la Liga de Campeones, con tres tantos, además de haber convertido el gol del triunfo en la Copa Intercontinental. El medio centro irlandés, que termina contrato en junio, rechaza así el presunto interés del Real Madrid y del Juventus. El Manchester tiene previsto reunirse mañana jueves con el jugador para cerrar la operación.El árbitro del encuentro de esta noche, por otro lado, es el danés Kim Nilton Nielsen, el mismo que expulsó en el pasado Mundial de Francia a David Beckham tras un rifirrafe con Simeone en un Inglaterra-Argentina que dejó fuera a la selección inglesa. El interior derecho de Manchester fue masacrado por la prensa británica por esta expulsión, pues entendía ésta que la descalificación de Inglaterra fue la consecuencia de jugar unos minutos decisivos con un hombre menos.
Por otro lado, el 17 es el número que marca el enfrentamiento. Ése es el número de veces que el Valencia ha jugado contra equipos ingleses, y que el Manchester ha disputado frente a rivales españoles. Ese es el número de años además que el Valencia no se enfrenta al Manchester. Lo hicieron en la Copa de la UEFA y el club valenciano eliminó al británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.