A 5 km de Grozni
El enviado especial de EL PAÍS relata cómo las tropas rusas han completado el cerco a una casi derruida capital de Chechenia
LUIS MATÍAS LÓPEZ. ENVIADO ESPECIAL Petropavlopskya.
Junto al río Sunzha, a medio kilómetro de la línea del frente y a unos cuatro de Grozni, se oye el continuo resonar de las baterías de misiles que siguen machacando la capital chechena. Los militares rusos proclamaron ayer haber completado el cerco de la ciudad, pero su impresionante máquina de guerra se mueve con cautela en la Chechenia ocupada. Hay que limitar al mínimo los sacos de plástico con cadáveres de soldados y los atáudes de zinc con sus restos que regresan a Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.