_
_
_
_
_

Arrestado un hombre en Almería por retener, apuñalar y violar a su esposa

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a un vecino de Vícar (Almería) de 40 años, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y agresión por arma blanca contra su esposa, de 38 años. Los hechos se produjeron el pasado 22 de noviembre en el domicilio del matrimonio y sus tres hijos en la barriada de La Gangosa. El detenido sacó a su esposa de la casa a punta de navaja y la obligó a entrar en un coche. Minutos después, la condujo hasta un descampado donde la obligó a realizarle repetidas felaciones, siempre con la navaja en la mano.

Acto seguido, la trasladó bajo amenazas en un autobús hasta la localidad de Fondón, donde la retuvo en una casa tres días y tres noches. En ese tiempo, la violó repetidas veces y la apuñaló, provocándole importantes heridas en la espalda.

En un momento en que el agresor se quedó dormido la víctima huyó y, con la ayuda de un vecino, logró llegar al centro de salud de Laujar de Andarax, donde recibió atención sanitaria, y luego al cuartel de la Guardia Civil de Aguadulce para presentar denuncia. El marido fue detenido horas más tarde en el domicilio familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_