_
_
_
_

24.000 visitantes en las jornadas de puertas abiertas del Congreso

El presidente del Congreso, Federico Trillo, cerró la puerta de los leones de la Cámara pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, después de que unas 24.000 personas hubieran visitado la institución durante las dos jornadas de puertas abiertas convocadas con motivo del XXI aniversario de la Constitución. Trillo, en declaraciones a Efe, expresó su satisfacción y emoción por la respuesta popular a esta iniciativa y destacó el hecho de que las jornadas de puertas abiertas hayan coincidido con el anuncio de final de la tregua de ETA: "Frente a la trágica amenaza de ETA el pueblo español no se ha detenido y ha querido, de una forma aún más abrumadora que en años anteriores, visitar su Congreso".

En la segunda jornada fueron cerca de trece mil personas las que se acercaron a conocer las instalaciones del Congreso de los Diputados y, pese a la lluvia y a que las puertas no se abrían hasta las nueve, los primeros visitantes guardaban cola desde las seis y media de la mañana. El horario de clausura de las jornadas tuvo que ampliarse debido a que muchas personas aguardaban en el exterior del palacio del Congreso, cumplida ya la hora en la que estaba previsto cerrar las puertas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_