Tropas rusas ametrallan a 40 refugiados que dejaban Chechenia
Seis automóviles y un autobús en los que viajaban medio centenar de refugiados recibieron ayer el fuego de ametralladoras y fusiles automáticos de soldados rusos cuando acababan de salir de Grozni, la capital de Chechenia, huyendo de los bombardeos. Cuarenta personas murieron y sólo hubo siete supervivientes. El autobús quedó carbonizado. Los soldados pertenecían a un grupo de fuerzas especiales que, aparentemente, confundieron a los refugiados con guerrilleros chechenos. En Moscú, el ministerio de Exteriores rechazó las críticas de los ministros de Defensa de la OTAN, que habían pedido a Rusia que ponga fin "al desproporcionado recurso a la fuerza ciega", y acusó a la Alianza Atlántica de "empeño pacificador cínico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.