UN REPRESOR TAXISTA PARISIENSE
La actriz y modelo Laetitia Casta, que participa en la película Astérix y Obélix contra César, que ayer se estrenó en España, presentó una denuncia por agresión tras haber sido rociada con gas lacrimógeno por un taxista en París, según informaron fuentes policiales. La joven circulaba en taxi con un amigo el pasado mes de noviembre cuando fueron rociados con gas lacrimógeno por el conductor del vehículo tras mantener una discusión sobre el uso de un teléfono móvil en el taxi. La modelo y su amigo bajaron del coche y llamaron a los bomberos, que les condujeron a un hospital. Laetitia Casta tenía "los ojos un poco lacrimosos", según los bomberos, que precisaron que su amigo había resultado "más afectado".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.