_
_
_
_
ESQUÍ

El calor derrite la nieve y obliga a retrasar el inicio de la temporada

El calor les ha jugado una mala pasada a los aficionados al esquí. Ha derretido la nieve de Navacerrada y ha obligado a retrasar el inicio de la temporada de deportes de invierno. Deporte y Montaña, empresa que gestiona la actividad en el puerto, anunció el martes que la práctica del esquí iba a ser posible, a partir del sábado, en cuatro de las siete pistas del puerto y gracias al uso de los cañones de nieve artificial y a las nevadas del otoño. Pero el calor ha desbaratado todos los planes. Sin embargo, los remontes de Guarramillas y de La Estación funcionarán para dar servicio a los excursionistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_