_
_
_
_

Entra en prisión el "ultra" Ynestrillas por robar 65.000 pesetas

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, dirigente de la ultraderechista Alianza por la Unidad Nacional (AUN), ingresó ayer de forma preventiva en la prisión madrileña de Soto del Real. El fiscal había solicitado su encarcelamiento por estar implicado en dos altercados sucedidos en sendos bares de Madrid, en los que supuestamente él y otros amigos robaron 65.000 pesetas.Perseguido por la policía, Ynestrillas se entregó el pasado martes, y negó todas las acusaciones. Sin embargo, varios testigos aseguran haber reconocido al dirigente ultraderechista como miembro de un grupo que, en la noche del 24 de noviembre, protagonizó dos trifulcas en dos bares de Madrid. Del primero, además de no abonar las bebidas que consumieron, Ynestrillas y las cuatro personas que le acompañaban huyeron tras robar 5.000 pesetas. Y en el segundo, tras enfrentarse con el dueño del local, al que uno de los compañeros del ultraderechista propinó un puñetazo, se apoderaron de 60.000 pesetas para luego huir en un Citroën AX. Los asaltantes llegaron incluso a disparar al aire con una pistola de fogueo. La policía interceptó más tarde el coche, pero algunos acompañantes de Ynestrillas y él mismo consiguieron huir, siempre según la versión de los testigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_