Suspendida una asamblea de los abogados de Valencia por falta de aforo
El decano del Colegio de Abogados de Valencia, Luis Miguel Romero, se vio obligado ayer a suspender una junta extraordinaria en la que los abogados debían decidir sobre la modificación del llamado bastanteo o recaudación de la institución colegial por derechos de intervención profesional, un pago implantado como financiación colegial hace 200 años. La junta extraordinaria tuvo que suspenderse por falta de aforo. El colegio había alquilado en el centro cultural de Bancaixa una sala para 440 personas, pero al acto, según afirmaron abogados presentes, acudieron entre 700 y 800 letrados que no pudieron entrar. Fuentes del colegio afirmaron que se convocará una nueva reunión en una sala con mayor aforo, informó la agencia Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.