Ranieri: "Hemos regalado tres goles"
Gran parte de la culpa la tuvo la bisoñez de su línea de zagueros, dijo el técnico del Atlético, Claudio Ranieri: "Es normal que el público se enfade; hemos regalado tres goles en el primer tiempo". El romano dijo que es normal cometer errores con una defensa nueva: "En los balones largos Makaay nos tomó muy bien la espalda; y es normal que se hayan cometido despistes cuando toda la defensa es nueva, Está claro que Chamot y Gamarra tienen más experiencia ; y lo mismo ocurre con Capdevilla, que se había acoplado muy bien al equipo". El entrenador del Atlético destacó que su rival de ayer está "más fuerte que en años anteriores". "Tienen más moral, quieren ganar siempre; ¡fijaos en Djalminha!, antes sólo tenía genio, ahora tiene mala leche, recupera balones".
Ranieri se mostró comprensivo con el público que criticó al equipo: "A lo mejor la gente nos pitó poco", opinó, sonriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.