CARMEN SECANELLA El Salón Náutico ofrece a los aficionados una exposición de 1.200 embarcaciones
El Salón Náutico de Barcelona, que el pasado sábado abrió sus puertas, registró ayer una magnífica afluencia de visitantes aficionados a la navegación de recreo. Este año, la oferta expuesta en el salón es de 1.200 embarcaciones de las diferentes modalidades. Esta edición, que es la número 38, permanecerá abierta hasta el próximo 5 de diciembre y ocupa una superficie de 47.000 metros cuadrados, el 27% más que el año pasado. Además de los pabellones de Montjuïc, el salón presenta también algunos barcos amarrados en el Port Vell y en otros puntos céntricos de la ciudad, como la plaza de Francesc Macià y la avenida Diagonal. El salón espera recibir a 140.000 visitantes y el crecimiento de los últimos años confirma la vitalidad que ha experimentado el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.