Los principales diarios dedican editoriales críticos a la compañía
Los principales diarios han dedicado artículos de opinión críticos hacia Telefónica:El Mundo (31-10). "Siendo bisoños en el sector, no parece probable que ni Villalonga ni la mayor parte de sus colaboradores hubieran necesitado de un tan generoso plan de fidelización (...)". Ayer, calificó la ratificación de incentivos como "la peor de las opciones".
ABC (22-11). "Una empresa recién emancipada de una situación de monopolio (...) no puede sentirse desvinculada de los criterios que guían la percepción de la economía por los ciudadanos".
La Vanguardia (31-10). "Ha sido una revelación polémica". Añadía que "son explicables, de entrada, las reacciones de sorpresa".
El Periódico (12-11). "Tenía que haberse planteado mejor (...) la privatización, impidiendo el abuso en vez de atajar luego el lógico escándalo".
Financial Times (2-11). Un artículo de su corresponsal en España Tom Burns destacó la relación de Villalonga y Aznar y el hecho de que las opciones se cobren poco antes del final de la legislatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Así funcionará desde 2026 la separación de basura en Ciudad de México
Hallado muerto un hombre en un saco de dormir en el centro de Barcelona
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Año Nuevo: las celebraciones y fiestas alrededor del mundo 2026, en imágenes
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































