Varias autonomías se consideran discriminadas por la rebaja de peajes
La rebaja selectiva de peajes de las autopistas aprobada por el Gobierno ha originado un fuerte malestar en varias comunidades autónomas, que se sienten discriminadas. La protesta más airada provieno de la Junta de Andalucía, cuyo presidente, Manuel Chaves, dijo que "no es de recibo" que no se suprima el peaje de la autopista Sevilla-Cádiz y que se eliminen los de varios tramos en Cataluña o en la Comunidad Valenciana. Las fuerzas políticas aragonesas y varios alcaldes gallegos del PP se sumaron a las críticas contra el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.