EL ALCALDE MÁS PESADO DEL MUNDO
José Manuel Barros, alcalde de Porriño (Pontevedra), ha desmentido el viejo dicho según el cual nada en la vida se logra sin sacrificio. Barros alcanzó ayer el honor de ingresar en el Libro Guinness de los récords como el alcalde más gordo del mundo, gracias a los 179 kilos de su densa humanidad. "La verdad es que no he hecho nada por merecerlo", reconoció Barros; "sólo comer sin parar". El edil nunca ha mostrado el más mínimo complejo. Ayer, por ejemplo, confesó que ya pesa cuatro kilos más que cuando el Guinness verificó oficialmente la magnitud de su masa en la feria de la miel de su pueblo. Pero aunque la gordura no lo acompleje, Barros tampoco está completamente satisfecho. "Me hubiese gustado más que me hicieran Mister Universo", admitió el alcalde, entre cuyas preferencias gastronómicas ocupan un lugar destacado los callos. En una ocasión hasta propuso un envío humanitario al Tercer Mundo de raciones de tan poco dietético alimento.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.