Revivo no jugará más con Israel tras el escándalo de la prostituta
El escándalo por los supuestos escarceos con una prostituta de algunos futbolistas de la selección israelí en vísperas de un partido decisivo ha abierto un cisma en el equipo nacional de ese país. Su jugador más destacado, el centrocampista del Celta Revivo, amenazó, según la prensa israelí, con no volver a jugar con el combinado nacional al considerar que las informaciones sobre la presencia de una profesional del sexo en la concentración han manchado su imagen y desatado una "caza de brujas".La prensa israelí publicó hace unos días que varios jugadores del equipo nacional habían estado con una prostituta y fumando hachís la noche anterior al partido que le enfrentó a Dinamarca en Tel Aviv, el pasado día 13, correspondiente a las eliminatorias de repesca de la fase clasificación para la Eurocopa 2000. Israel sufrió una humillante derrota por 0-5.
Las informaciones de prensa no revelaron el nombre de los jugadores que eligieron un modo tan singular de velar armas. La federación abrió una investigación, y las insinuaciones y rumores se extendieron de inmediato hasta salpicar al propio Revivo.
Molesto por esa situación, el centrocampista del Celta comunicó a varios compañeros de la selección su deseo de no volver a jugar con el equipo nacional, según una información que publicó ayer el diario de Tel Aviv Yedioth Ahronoth, recogida por la agencia Reuters. Revivo sostiene que si existen pruebas sobre la veracidad de los hechos debería revelarse el nombre de los futbolistas. Pero como no ha ocurrido así, el jugador del Celta piensa que se ha desatado una "caza de brujas". "Esta situación pretende arruinar mis relaciones con mi mujer y mis hijos y el afecto que me profesa la afición israelí", confesó Revivo a sus compañeros, según el citado diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.