Un accidente aéreo deja sin luz a parte de Tokio
Un avión caza de entrenamiento militar se estrelló ayer en la provincia de Saitama tras cortar los cables eléctricos de un tendido de alta tensión, causando un apagón en unos 800.000 hogares de Tokio y sus alrededores y la parálisis de los servicios ferroviarios de la metrópoli. El accidente del avión, un caza biplaza T-33 de las Fuerzas de Autodefensa (ASDF) niponas, causó la muerte a sus dos tripulantes. El suministro se restauró en las zonas más críticas unos 15 minutos después del accidente. Al cabo de tres horas y media, la totalidad de los hogares había recuperado la energía eléctrica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.