FÚTBOL Duodécima jornada de liga

El Bernabéu, contra Clemente

La grada del Bernabéu la tomó con Javier Clemente. Desde la zona en la que se ubican los Ultra Sur salieron cánticos y gritos contra el entrenador de la Real Sociedad que fueron coreados después por un amplio sector de aficionados."Prefiero que digan a que hagan", advirtió Clemente "a mi me entra por un oido y me sale por otro. Además tengo muy claro que el público del Bernabéu en términos generales es muy educado. No se puede juzgar a una afición por la actitud de un grupo que no son ni dos mil".

Clemente festejó el punto que su equipo arrancó en Madrid. "Me ha gustado sobre todo la disposición del grupo otra cosa ha sido el juego", explicó. El técnico reonoció que tuvo problemas con el lateral derecho y de ahí la entrada sobre la marcha de José Félix Guerrero "quería un hombre más estático", pero el jugador se lesionó 16 minutos después de salir al campo.

Más información

Sobre la firma

Mábel Galaz

Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción