El Bernabéu, contra Clemente
La grada del Bernabéu la tomó con Javier Clemente. Desde la zona en la que se ubican los Ultra Sur salieron cánticos y gritos contra el entrenador de la Real Sociedad que fueron coreados después por un amplio sector de aficionados."Prefiero que digan a que hagan", advirtió Clemente "a mi me entra por un oido y me sale por otro. Además tengo muy claro que el público del Bernabéu en términos generales es muy educado. No se puede juzgar a una afición por la actitud de un grupo que no son ni dos mil".
Clemente festejó el punto que su equipo arrancó en Madrid. "Me ha gustado sobre todo la disposición del grupo otra cosa ha sido el juego", explicó. El técnico reonoció que tuvo problemas con el lateral derecho y de ahí la entrada sobre la marcha de José Félix Guerrero "quería un hombre más estático", pero el jugador se lesionó 16 minutos después de salir al campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.