ESPOSA MODELO
Luma de Oliveira, una modelo de 34 años, ha preferido no contrariar a su esposo, Eike Fuhrten Batista, y ha optado por pagar a la edición brasileña de Playboy 50.000 dólares (algo menos de ocho millones de pesetas) de multa por renunciar a aparecer en el primer número que la revista iba a lanzar en el 2000. Asimismo, la maniquí dejará de percibir el medio millón de dólares acordado. "Mi marido vale mucho más", ha declarado la modelo, madre de dos hijos, que ya fue portada de la revista en dos ocasiones cuando aún permanecía soltera. Fuhrten, de 42 años, prohibió a su esposa posar desnuda para el semanario en la que se suponía iba a ser una tirada récord y llegó a amenazarla con el divorcio, según asegura la prensa carioca.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.