La Liga comienza en una piscina al aire libre y con frío
La Liga de waterpolo comenzó al aire libre. El rival era el frío. El Barceloneta, uno de los máximos aspirantes al título tras el fichaje de Manuel Estiarte (ausente ayer), se impuso al Sabadell, por 6-8, en un partido disputado en la piscina descubierta de Sant Oleguer. Resulta que la tribuna presenta ciertos desperfectos y, mientras tanto no se solucionan los problemas estructurales, el Ayuntamiento de Sabadell ha denegado el permiso para instalar el globo presostático que la debe cubrir. A la espera de que el asunto se solucione en 15 días -hasta que la instalación del globo no repercuta negativamente en la seguridad-, el encuentro de ayer se adelantó al mediodía y se elevó la temperatura del agua, para intentar combatir el intenso frío (en torno a los cero grados).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.