Clinton pacta con los republicanos del Congreso el presupuesto del 2000
Tras semanas de dura lucha política, el presidente Bill Clinton y la mayoría republicana del Congreso alcanzaron ayer un acuerdo sobre los presupuestos de Estados Unidos para el año 2000. Clinton consigue que el Congreso acepte pagar la deuda norteamericana a la ONU, pero a cambio acepta restringir la ayuda a organizaciones internacionales partidarias del aborto. Clinton, según la Casa Blanca, se reserva el derecho a que no sean eliminados programas de ayuda exterior como el apoyo a los acuerdos de Wye Plantation para Oriente Próximo. La voluntad del Congreso de eliminar esas ayudas fue vetada el pasado mes por el presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.