Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La CAM releva a los directores de las obras social y agrícola

El director general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Juan Antonio Gisbert, acordó ayer una modificación parcial en la estructura organizativa de la entidad, de acuerdo al informe favorable del comité de dirección. Los cambios más significativos son el nombramiento de Carlos de la Torre en la dirección de la Obra Social y la designación de Rafael Gomis Llorca al frente de la Obra Agrícola, en sustitución de Martín Moreno Navarro.

De la Torre sustituye a Juan Navarro Balsalobre, bajo cuya dirección provisional la Obra Social vivió sus momentos más difíciles: la polémica suscitada a raíz de la censura a un acto del escritor y poeta Mario Benenedetti.

Otro cambio relevante en la entidad es el nombramiento de Francisco Monllor Fuster como director de Canales Informativos. Monllor se reincorpora a la CAM tras finalizar su colaboración especial con la Confederación Española de Cajas de Ahorro. También se nombró ayer a Ramón García Golfe como director de Mercado de Capitales, a Ildefonso Riquelme Manzanera como director de Inversiones Crediticias y a Juan Luis Sabater Navarro como jefe del departamento de Análisis y Estrategia.

Navarro Balsalobre regresa a la dirección de Medymed.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 19 de noviembre de 1999