Cha-cha-chá
22.00 / ComediaEsp., 1998. Dir.: Antonio del Real. Int.: Ana Álvarez, Eduardo Noriega, María Adánez, Jorge Sanz.El problema de anunciar una juerga de lujo a base de champagne y cuerpos esbeltos es que, pasados los primeros entusiasmos, aquello acabe en una farra de gaseosa y cuerpos perjudicados por el gas acumulado. No es el caso, pero conviene advertirlo. Antonio del Real vuelve a sumergirse en una comedia de romanticismos y enredos. La senda a seguir es la ya horadada en Los hombres siempre mienten y Corazón loco, sus películas anteriores. Una joven pretende al novio de la amiga. Qué mejor que preparar un señuelo a sueldo para distraer a la adversaria. Dicho y hecho. Con éstos y otros elementos, no todos de clara filiación, el director construye lo que pretende: una digestiva algarabía de guapos y bien alimentados esqueletos. Hay champagne, pero, y de rondón, alguna garrafa de gaseosa se cuela. Eso sí, ni el uno ni la otra dejan ni mancha ni rastro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.