_
_
_
_
GENTE

LA MODA Y LA SEÑORA DE BLAIR

Isabel Ferrer

Reputada abogada, Cherie Booth, esposa del líder laborista Tony Blair, tiene mucho menos éxito con la moda. Desde que vive en el número 10 de Downing Street, todos sus vestidos son analizados sin piedad por la prensa nacional. Si les parece mal el conjunto elegido, le dedican lindezas como "adefesio" o bien "maceta de terracota de tamaño natural" por el color del conjunto exhibido. Cuando acierta, dicen que es una excelente embajadora de los diseñadores británicos, pero el ejercicio le está saliendo muy caro últimamente. Según Alastair Campbell, jefe de prensa de su marido, la señora Blair gasta al año unos cinco millones de pesetas en vestirse adecuadamente. La suma sale de su bolsillo, no de las arcas del Estado, y no se queja. Sólo quisiera que sus detractores apreciaran el esfuerzo realizado. Sobre todo, porque ejercer de primera dama, siempre después de la reina, le ha supuesto reducir sus apariciones como letrada, con la consiguiente merma salarial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_