Punto oscuro
Me refiero a la carretera que une el pueblo de Valdemorillo con las urbanizaciones Cerro Alarcón I y Cerro Alarcón II. Esta carretera sigue siendo un punto negro toda ella. Lo que quiero denunciar en este escrito, aparte de las curvas peligrosas, los arcenes que no existen, etcétera, es el puente histórico. Este puente es el causante, por su estrechamiento, de muchos accidentes.Según me comunican en el Ayuntamiento de Valdemorillo, ese puente no se puede tocar mientras Bellas Artes no dé su consentimiento. Me pregunto cómo este organismo no toma medidas para reparar este puente. Señor director general de Bellas Artes: ¿cuántos atropellos arquitectónicos se están llevando a cabo en los pueblos de España? Están desapareciendo núcleos históricos y en su lugar aparecen barrios sin ninguna personalidad y sin guardar ningún respeto por su historia. En cambio, este puente, causante, vuelvo a repetir, de accidentes, es intocable. No pido, ni mucho menos, que desaparezca el puente, pero sí darle una solución para que los usuarios de dicha carretera no terminemos deseando que desaparezca en vez de estar orgullosos de que forme parte de la historia de nuestro pueblo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.