Peligro constante
Escribo estas líneas en nombre de todas aquellas personas que diariamente tienen que viajar sin más remedio desde la urbanización El Coto (El Casar de Talamanca) a Madrid pues su centro de trabajo está en la referida ciudad. La carretera desde la urbanización hasta la N-I pertenece parte a la comunidad de Castilla-La Mancha y parte a la Comunidad de Madrid, y está en unas condiciones tercermundistas, intransitable, llena de socavones producidos por el paso del tiempo y por la cantidad de camiones que transitan por la misma.No existen señalizaciones en la calzada, no hay separación de carril, no hay arcén, circulando también bicicletas. Cuando llueve o hay niebla, lo cual es frecuente, la carretera se convierte en un corredor de la muerte, pues no se ve absolutamente nada. Los socavones son auténticas balsas de agua. Se han efectuado por parte de la comunidad de propietarios de la urbanización numerosas reclamaciones a las dos comunidades autónomas, y la una por la otra "la casa sin barrer".
¿A qué esperan los responsables políticos para arreglar la carretera referida? ¿A que haya elecciones? ¿A que se dé un accidente que produzca muertos?
Ya está bien, estamos hartos de tanta cara, hipocresía y de que la clase política viva bien a costa de los impuestos que pagamos todos nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.