_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Juguetes de guerra

22.00 / Comedia EE UU, 1998. Director: Richard Benjamin. Intérpretes: Kelsey Grammer, Cary Elwes, Olympia Dukakis.Comedia negra en la que se muestra la burocracia en el control de gastos dentro del Ejército de Estados Unidos, que aunque en ocasiones roza la majadería, está basada en hechos reales recogidos en el libro del coronel retirado de las Fuerzas Aéreas James C. Burton. Kelsey Grammer, el conocido psiquiatra de la serie televisiva Frasier, es el protagonista de esta simpática y entretenida cinta producida por Danny DeVito.

AXN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_