_
_
_
_
GENTE

DÍA 'AGRIDULCE' PARA GARY GLITTER

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El cantante británico Gary Glitter se sometió ayer por dos veces a los veredictos de un tribunal. El artista, que saltó a la fama con temas como I"m the leader of the gang o I love you, love me love, fue absuelto por un jurado de Bristol (sur de Inglaterra) de ocho cargos de abuso sexual contra una admiradora de 14 años hace dos décadas. Posteriormente, ese mismo tribunal le condenó a cuatro meses de cárcel por 54 cargos de pornografía infantil, referidos a más de 4.000 imágenes que Glitter guardaba en un programa informático. Un técnico que reparaba el ordenador del cantante descubrió las fotografías.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_