Los grupos Botch y Rinôçérôse presentan hoy sus discos en Alicante
Alicante, plaza en la que no suelen detenerse las giras de grupos nacionales y mucho menos internacionales, acoge hoy los conciertos de los norteamericanos Botch y de los franceses Rinôcérôse. Son dos propuestas que pueden compaginarse, puesto que los primeros actúan a las 22.30 en la sala Metropop de la capital, y los segundos a partir de las dos de la madrugada en el club Camelot de Santa Pola (Baix Vinalopó).Esta complementariedad horaria no se traslada al terreno estilístico, pues ambas formaciones proponen músicas casi antagónicas. Botch, fundada a mediados de esta década en Tacoma (Washington), es una banda que combina el hardcore con las derivaciones más extremistas del heavy metal. Una brutal apuesta condensada en su segundo LP, American Nervoso.
El colectivo de Montpellier Rinôçérôse, por el contrario, factura música de baile suave con la incorporación de instrumentos clásicos como guitarra eléctrica o flautas. La actuación de esta formación francesa en el último Festival Internacional de Benicàssim fue una de las satisfacciones del evento. En Alicante presentarán las canciones de su disco de debú, Installation Sonore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La mexicana Lizbeth Ovalle conquista el Premio Marta de la FIFA al mejor gol del año
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































