_
_
_
_

El último Barishnikov llega a Madrid

Mijaíl Barishnikov, el último gran mito de la danza universal, presenta desde hoy en Madrid sus últimos trabajos en el programa más completo de las tres visitas que el bailarín ha realizado a la capital en los últimos cinco años. Tras bailar durante años repertorio clásico, el artista letón, de 51 años, emigrado a Estados Unidos hace un cuarto de siglo, ha optado ahora por la danza contemporánea. Para Barishnikov (en la fotografía, ayer, durante un ensayo), que actúa en Madrid hasta el día 21, la danza es el arte más expuesto, el más arriesgado, porque "el cuerpo, sin nada más, es el transmisor del mensaje artístico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_