_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más seriedad

Trabajo en una empresa europea con sede en Madrid. A lo largo del año recibimos la visita de muchos empleados de la compañía, procedentes de otras delegaciones en el mundo.Recientemente, una de estas personas ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas y ha tomado un taxi que le ha llevado a su hotel, concretamente el Holiday Inn, situado en la calle de Orense de la capital; bueno, digamos que le llevó a unos 100 metros de su hotel. El precio de la carrera ascendió a la módica suma de pesetas 19.985; sí señor, lee usted bien: diecinueve mil novecientas ochenta y cinco pesetas por 20 minutos de trayecto. Ante semejante atraco sobran las palabras.

Ésta no es la primera vez que algo similar les sucede a los extranjeros que nos visitan; pero sin duda sí es la cantidad más desorbitante pagada hasta el momento. En ocasiones anteriores se han podido llegar a pagar 10.000 pesetas por un trayecto del aeropuerto a la zona de Alcobendas, que ya está bien.

Y usted me dirá que cómo es posible que el pasajero no exigiera una lista de precios; lo grave del asunto es que lo hizo y le mostraron una falsa.

Sé bien que éste no es un problema nuevo. Ya se ha hablado en numerosas ocasiones de las "mafias de taxistas de aeropuerto". Pero parece que a nadie le importa que haya unos desalmados que, amparándose en una profesión honesta, se aprovechen de los demás.

Las autoridades deberían tener presente que el taxi que se toma en el aeropuerto es la primera impresión que el visitante tiene de nuestra ciudad y lamentablemente estos casos son demasiado frecuentes para que la impresión no sea otra que "cuidado con Madrid y sus taxistas".

Creo que el Ayuntamiento debería tomarse más en serio este asunto.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_