Rechazada la petición de Gordillo contra el teniente fiscal
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha rechazado la petición del fiscal Ignacio Gordillo de que se suspenda el nombramiento de Jesús Santos como teniente fiscal de la Audiencia Nacional, acordado por el Gobierno el 6 de noviembre de 1998, hasta que se resuelva su recurso contra esa designación.Aparte de su mayor antigüedad, Gordillo invocó el perjuicio de imposible reparación causado a su prestigio con su cese en el cargo de teniente fiscal, que había ocupado en funciones durante más de un año, para pasar a depender de quien era un subordinado suyo.
El Supremo indica que, de existir tal perjuicio, lo que no entra a valorar, "no derivaría (...) de la ejecución del nombramiento (...), sino del nombramiento mismo, realizado por el Consejo de Ministros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.