_
_
_
_

La carrera de Cheste colapsa la A-3 durante toda la jornada

La multitudinaria afluencia de público a la carrera de automovilismo que se celebró ayer en el circuito de Cheste desbordó totalmente la capacidad de la autovía A-3 y la colapsó durante toda la jornada, según fuentes de Tráfico.Por la mañana, el atasco alcanzó los 13 kilómetros y se prolongó desde las 8.23 a las 14.45. Las retenciones se extendieron a la ronda de circunvalación de Valencia, la A-7, que padeció nueve kilómetros de colas desde las 10.00 a las 13.00, y a la V-30, con dos kilómetros de retenciones en Paterna. Las carreteras de Godelleta y Loriguilla también sufrieron atascos.

Pero la situación volvió a complicarse en la A-3 por la tarde. Una colisión entre varios vehículos formó un tapón justo cuando miles de espectadores abandonaban el circuito, al término de las pruebas, y cuando volvían a Valencia las personas que habían pasado el fin de semana fuera. A media tarde, las retenciones alcanzaron los nueve kilómetros y se prolongaran hasta la noche.

Este fin de semana han fallecido siete personas en seis accidentes de tráfico en Ondara, Paterna, Cabanes, Castellón y Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_