_
_
_
_

Abierto un carril de acceso a la A-2 que evitará retenciones

Los conductores que utilizan habitualmente el acceso a la autopista A-2 desde la Ronda Litoral en dirección a Lleida y Tarragona tendrán a partir de ahora menos problemas de retenciones. El Ministerio de Fomento abrió ayer al tráfico el quinto carril de la A-2 entre los términos municipales de Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei.La ampliación de la A-2 en un tramo de 1,5 kilómetros permitirá que los vehículos que proceden de la Ronda Litoral puedan incorporarse a la autopista sin detenerse y, por tanto, sin originar retenciones. Los trabajos, que han requerido una inversión de 169 millones de pesetas y han sido costeados por el Ministerio de Fomento, han durado unos nueve meses, aunque durante este periodo la circulación no se ha visto afectada dado que se ha aprovechado el exterior de la autopista.

La ejecución de esta obra, sin embargo, no acabará con todos los problemas circulatorios que se producen en esta zona de la red viaria derivados de la construcción de la autovía del Baix Llobregat. En este sentido, queda pendiente la ampliación de la Ronda Litoral a tres carriles por cada sentido de la circulación, obra que se encuentra en fase de licitación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_