_
_
_
_
GENTE

ESTHER CAÑADAS Y LOS PINOCHETISTAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un grupo de simpatizantes de Augusto Pinochet, detenido en Londres, impidió la pasada madrugada que la modelo española Esther Cañadas pudiera llegar a una discoteca donde se le había preparado un recibimiento especial. La famosa modelo pensaba reunirse con sus admiradores en una popular discoteca situada a los pies del cerro de San Cristóbal, pero, alertada por los organizadores del evento de que un grupo de pinochetistas la esperaba en los alrededores para protestar por su visita, prefirió suspender el acto. Sin embargo, aunque Esther Cañadas no apareció por el salón de baile, la policía detuvo a ocho manifestantes que lanzaron huevos contra un automóvil que pasó por el lugar acompañado de una escolta policial, en la creencia de que en el interior del vehículo viajaba la modelo española. Su sorpresa fue grande cuando, después de haber sido aprehendidos por carabineros y ya en el interior de los vehículos policiales, se enteraron de que habían atacado el automóvil de Marta Larraechea, la esposa del presidente Eduardo Frei. -

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_