_
_
_
_
_

Xavier Marcet, nuevo director general del consorcio Localret

El consorcio de municipios Localret, que agrupa a la mayoría de los consistorios de Cataluña para impulsar acuerdos que faciliten la implantación de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones en todo el territorio, ha nombrado a Xavier Marcet Gisbert, actual jefe de gabinete de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), nuevo director general del organismo.El propio Marcet manifestó: "Todavía no he tomado posesión del cargo oficialmente, pero Jordi Valls me comunicó la decisión".

"Sólo puedo decir que estudiaré a fondo cuál es la situación actual de Localret y que aplicaré mi experiencia en planificación urbana y en alta tecnología, esta última desarrollada durante mi estancia en la UPC, para aprovechar al máximo esta gran oportunidad", explicó Marcet.

Localret es un consorcio de ayuntamientos que se considera clave para que el desarrollo de las telecomunicaciones en Cataluña resulte armónico y no desequilibrado o centrado únicamente en las 40 ciudades más pobladas. Xavier Marcet sustituye en el cargo a Ramón García Bragado, que en la reciente reestructuración realizada por el alcalde de Barcelona, Joan Clos, ocupó el cargo de gerente de Urbanismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_