_
_
_
_

Un adolescente se suicida después de matar a tiros a tres personas en Alemania

La bucólica localidad alpina de Bad Reichenhall, en la frontera de Baviera con Austria, se vio ayer mortalmente sacudida por los disparos de un joven de 16 años que desde la ventana de su chalé abrió fuego contra sus convecinos. Dos murieron en el acto y seis más resultaron heridos, tres de ellos de gravedad. Luego se hizo el silencio. Cientos de policías rodearon enseguida la vivienda y durante horas intentaron convencer al joven para que se entregara. Finalmente, los agentes decidieron entrar en el inmueble. Allí encontraron el cuerpo sin vida del chico y de su hermana de 18 años. Nadie sabía explicar qué pasó. El padre coleccionaba armas y el chaval era "uno de esos que pagan siempre el pato", según un compañero del colegio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_