_
_
_
_
_
SUCESOS

Arde un barco amarrado en el puerto deportivo de Alicante

Una embarcación pequeña, de unos seis metros de eslora, amarrada en el puerto deportivo de Alicante, se prendió fuego y ardió totalmente a las 10.45 horas de ayer, según informaron los bomberos del parque municipal. Las llamas se originaron "por causas que se desconocen", aunque en principio todo apunta a que el origen del siniestro fue fortuito. Una dotación de bomberos de Alicante compuesta por cinco efectivos empleó una hora en extinguir las llamas.El fuego no llegó a afectar a las embarcaciones amarradas junto al barco siniestrado ni causó heridos.

Por otro lado, a la misma hora que ardía la embarcación, unos deconocidos rociaron con gasolina la puerta de una vivienda de la calle de los Reyes Católicos y le prendieron fuego. Las llamas calcinaron la puerta del inmueble y causaron la caída de la escayola del portal, sin que se registraran heridos. La rápida acción del servicio de extinción de incendios evitó que el fuego se propagara por el edificio.

Por la tarde, los bomberos acudieron a la calle Luis Bellido, en Vistahermosa, para apagar las llamas que envolvían un vehículo. Tampoco en este siniestro se registraron daños a personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_