Mostovoi y Megía Dávila, el susceptible
Alexander Mostovoi tiene fama de temperamental y de nervioso. Y lo es. Pero ayer su expulsión fue desmedida. Chocó con un árbitro susceptible, que tiene este año el récord de tarjetas (16) en un solo partido. Ayer se quedó corto: sólo once.La redacción del acta, es decir, la versión escrita por Megía Dávila, detalla el comentarios que le hizo Mostovoi y que motivó las dos tarjetas amarillas. "No sabes que la barrera tiene que estar a diez metros", dijo el ruso. Y recibió la primera cartulina. Él se quejaba de que, en el lanzamiento de una falta anterior, el colegiado no había medido la distancia reglamentaria.
Según relata el árbitro, Mostovoi insistió en las protestas "a voz en grito" y exactamente comentó: "Y encima me sacas tarjeta cuando sabes que llevo razón". Esta frase fue motivo para que enfilara el camino de los vestuarios antes de tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.