_
_
_
_
FÚTBOL Décima jornada de Liga

El Málaga vuelve a desperdiciar una ventaja

Nada que ver con Glasgow. Ni en juego, ni en actitud. El Valencia cambió radicalmente de cara, y su entrenador, Héctor Cúper, dio claras muestras de conformarse con un empate que llegó al marcador por un golpe de genialidad del Piojo López, pero que es un resultado un tanto generoso para el juego que el Valencia realizó en La Rosaleda.El Málaga mantiene su tónica. Su entrenador, Joaquín Peiró, no cesa de quejarse de la mala suerte. Ayer se cargó de nuevos argumentos: el Málaga es el equipo que más balones ha estrellado en la madera de las porterías contrarias -ayer lo hizo Bravo en los instantes finales del partido- y Daudén Ibáñez no pitó un claro penalti de Carboni sobre Catanha.

MÁLAGA 1

VALENCIA 1Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Larraínzar, Valcarce; Rufete (Ruano, m. 65), De los Santos, Movilla (Sandro, m. 68), Agostinho (Darío Silva, m. 74); Edgar y Catanha. Valencia: Palop; Soria, Pellegrino, Djukic, Carboni; Mendieta (Farinós, m. 69), Albelda (Óscar, m. 56), Gerard, Kily González; Juan Sánchez (Milla, m. 78) y Claudio López. Goles: 1-0. M. 27. Edgar remata tras dejar el balón a los pies de Catanha. 1-1. M. 68. Piojo López lanza un zurdazo por la escuadra después de recibir el balón con el pecho. Árbitro: Daudén Ibáñez, del colegio aragonés. Amonestó a Rojas, del Málaga, y a Carboni; Soria y Milla, del Valencia. Unos 28.000 espectadores en las gradas de La Rosaleda.

Más información
El Barça vuelve a derretirse en Riazor
Clemente juega al despiste en su vuelta a Sevilla
El Atlético arrasa en Chamartín

Como ha hecho en cuatro de los cinco partidos que ha perdido y en los dos que ha empatado, el Málaga volvió a adelantarse en el marcador. A diferencia de otras ocasiones, no lo hizo como consecuencia de un mejor juego que el rival. Esta vez el Málaga fue de menos a más.

En el segundo tiempo, el Valencia intentó presionar más. Tiró la defensa más arriba, pero seguía habiendo una distancia enorme con López y Sánchez. En pases quiso buscar las espaldas de la defensa del Málaga. Y así, en un buen centro largo de Carboni, llegó el gol del Piojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_