CARMINA Y ERNESTO, DAVOR Y ANA, EN FIN...
Todavía estamos intentado digerir la separación entre Rociíto y Antonio David, cuando salta la noticia de que Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra se divorcian. Sí, lo que oyen. Después de dos años de difícil matrimonio, de caídas en la ducha, y una larga lista de vicisitudes, Ernesto le ha pedido a ella el divorcio, y ella, claro, ha accedido. Viene la exclusiva en ¡Hola! Pero hay más información de los Ordóñez. Y nada bueno. Después de estar peleándose por la herencia de su padre con la viuda Pilar Lezcano, resulta que va, y Diez Minutos saca que Antonio Ordóñez debía más de 120 millones de pesetas, que se dice pronto, y tenía sus propiedades hipotecadas. Vamos, un desastre. ¿Les parece poco? Pues agárrense. Davor Suker se divierte en la noche londinense con una guapa chica inglesa a la que sus compañeros la consideran su novia. Lo cuenta Semana. Pobre Anita Obregón. Entre el susto del perro que mordió a su hijo, Álex, y la novia de su novio no levanta cabeza. ¡Qué dura es la vida, Dios mio! Menos mal que Rociíto dice en Lecturas que es feliz. Pero lo más asombroso es que la llaman mujer madura con sólo 22 años. Claro que eso que tiene ganado. Lo que preocupa es qué será a los 30 años si ahora ya es madura. En fin, un desatino. Y para colmo, los belgas se acaban de enterar a través de la publicación de un libro de que el rey Alberto de Bélgica tiene una hija natural de 30 años. A sólo un mes de la boda de su hijo Felipe.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.