El propietario de La Pringá no ha sido detenido por tráfico de coca
El propietario de La Pringá, una venta de la localidad sevillana de La Algaba, Fernando Pérez Reyes, no se encuentra entre los detenidos recientemente por tráfico de cocaína, como en un primer instante informó la Guardia Civil, y recogió éste periódico. Sí lo está Antonio P.R., al parecer hermano de Fernando Pérez Reyes, quien según los funcionarios que dirigieron la investigación frecuentaba la citada venta. Tras seis meses de investigación, la Guardia Civil desmanteló esta red de narcotraficantes y detuvo a un total de nueve personas, entre ellas Antonio P.R. y un colombiano que parece ser el jefe de la banda. También se incautaron de 16 kilogramos de cocaína. Se supone que la banda ha introducido un total de 50 kilos de cocaína, procedente de Colombia y Venezuela, camuflada en equipos de música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.