_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Colapso en Atocha

Mientras que la estación de Atocha cercanías aparece colapsada día tras día desde las siete hasta prácticamente las diez de la mañana, el Ministerio de Fomento ve prioritario llevar a cabo proyectos "urgentes" para la mejora del servicio, como la construcción del tren de alta velocidad Madrid-Valladolid. No estoy en contra de que la red de transporte público sea cada vez mayor y mejor. Sin embargo, me parece una broma pesada que todos los días tengamos que coger el tren de cercanías para recorrer el tramo Atocha-Nuevos Ministerios como si fuésemos a la guerra porque el ministerio de marras no construya un segundo túnel "de la risa". Más aún cuando se sabe que se van a destinar 300.000 millones para un servicio con marcados rasgos elitistas.Ya sé que los caballeros del Gobierno nunca sentaron sus posaderas en un tren de cercanías, si no es para inaugurar algo, con el billete gratis y todos los vagones para ellos solitos. Porque para sentarse en los del servicio regular tienen que adquirir la pericia necesaria y abrirse camino entre codazos, empujones e incluso zancadillas, algo que creo que están acostumbrados a hacer, pero en otro ámbito. Aun así, muy pocos lo consiguen y deben superar el trance de ir a pie con la cara adherida al cristal de la puerta por las apreturas. Eso si logran caber en el vagón.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_